Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Coronavirus Update:What patients and families need to know

Instrucciones para su Cita

Las familias que programaron una consulta por video con su proveedor de cuidado de la salud pueden seguir los pasos que se presentan a continuación para conectarse antes de su visita.

  • Por favor asegúrese que su hijo(a) esté con usted para la consulta por video, a menos que le hayan indicado lo contrario.
  • Si su hijo(a) tiene malestar y necesita que lo examine un médico, por favor llámenos de inmediato o vaya a la sala de emergencia más cercana.
  • Durante la consulta por video no podremos hacer algunas cosas, como escuchar los pulmones de su hijo(a) o examinar sus oídos.
  • Si su hijo(a) está enfermo, por favor llame a nuestras enfermeras asesoras para programar una cita en persona.

Consentimiento para Telemedicina 

Si su hijo(a) va a ver a un equipo médico para consulta o tratamiento, por favor descargue y lea el Consentimiento para consulta/tratamiento de telemedicina de: English Español (PDF). También puede  escuchar el consentimiento antes de su cita: English | Español (WAV). Se le pedirá que confirme que ha leído o escuchado el consentimiento antes de que comience su cita.

Antes de la Consulta por Video

Puede usar su teléfono, tableta o computadora para conectarse al proveedor de salud de telemedicina para su consulta por video. Asegúrese de descargar Zoom antes de su visita para que esté listo para comenzar a tiempo.

Use los enlaces a continuación para descargar el app de Zoom en su dispositivo: 

Para comenzar la Consulta por Video

Cuando llegue la hora de su cita, asegúrese de que está en WI-FI o en un sitio en donde tiene buen servicio de Internet. La consulta por video de Zoom usará Internet para conectarlo a su proveedor de cuidado de la salud. Asegúrese de usar un dispositivo con el app de Zoom para su consulta por video.
  • Su proveedor de cuidado de salud le proporcionará el enlace para comenzar su visita a través de un texto o un correo electrónico.
  • Cinco minutos antes de la hora de su cita, por favor haga clic para entrar en la reunión. Se le conectará a la sala de espera de Zoom.
  • Haga clic derecho en su pantalla en su nombre y escriba el nombre de su hijo(a).
  • Su doctor entrará y comenzará la visita. Si su doctor llega tarde, por favor quédese en la sala de espera. 
Si tiene algún problema para que comience  la consulta por video, puede usar los siguientes enlaces para obtener ayuda:

Para reprogramar su cita

Si usted necesita cancelar o reprogramar su consulta por video, por favor llámanos.