Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

COVID-19 Update:Learn more about how we are protecting our patients, families and staff, as well as other important facts about COVID-19.

Instrucciones para su cita

Puede usar su teléfono, tableta o computadora para conectarse con su médico para su visita por video. Asegúrese de descargar Zoom antes de su visita para que esté listo y comenzar a tiempo. Use los enlaces a continuación para descargar la aplicación de Zoom en su teléfono móvil:

Antes de su visita por video

  • Asegúrese de que su hijo(a) esté con usted para la visita por video a menos que se le haya dicho lo contrario.
  • Elija un espacio seguro y tranquilo para la visita. Si no está en su casa, debe estar en el mismo estado que figura en la dirección de su casa.
  • Verifique que tenga una conexión a Internet estable junto con capacidades de audio y video que funcionen para que podamos escucharlo y verlo.
  • Dado que su proveedor podrá verlo, por favor vístase adecuadamente.
  • Minimice cualquier tipo de distracción.

Si su hijo(a) está experimentando una emergencia médica, contacte al 911.

Consentimiento de telesalud

Si su hijo(a) está recibiendo una consulta o tratamiento de telemedicina, por favor descargue y lea el formulario de consentimiento para la consulta / tratamiento de telemedicina: English Español (PDF). También puede escuchar el consentimiento antes de su cita: English | Español (WAV). Se le pedirá que confirme que ha leído o escuchado el audio antes de que comience su cita.

Inicio de su visita por video

Cuando llegue el momento de su cita, asegúrese de estar conectado a wi-fi o en un lugar donde obtenga un buen servicio de Internet. La visita por video de Zoom usará Internet para conectarse con su médico o proveedor de atención médica.

  • Recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de Children's National con la información de su cita.
  • Cinco minutos antes de la hora de su cita, haga clic en el enlace para unirse a la reunión. Estará conectado a la sala de espera de Zoom.
  • Haga clic derecho en su nombre de pantalla y cámbiele el nombre al nombre de su hijo(a).
  • Su proveedor se conectará con usted y luego comenzará la visita. Si su proveedor llega tarde, permanezca en la sala de espera.

Si tiene problemas para iniciar su visita por video, puede usar estos enlaces para obtener ayuda:

Reprogramar su cita

Si necesita cancelar o reprogramar su cita de visita por video, llámenos.