Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

COVID-19 Update:Learn where you can get your child vaccinated, as well as other important facts about COVID-19.

The HSC Health Care System

Programa de asistencia financiera a HSC

Pediatric Center small

English

Seguro

El Centro Pediátrico HSC acepta varios planes de seguro, incluyendo la mayoría de los planes de cuidado administrado. Si usted tiene preguntas acerca de su seguro, por favor llame al 202-832-4400 y pida hablar con la oficina de negocios.

Los pacientes deben confirmar con su seguro si una autorización y/o referido es necesario para obtener servicios en el Centro Pediátrico HSC. Si es requerido por el seguro, los pacientes necesitará la autorización y/o referido previa a su cita programada. Abajo se encuentra una lista de los planes aceptados por el Centro Pediátrico HSC:

  • Aetna
  • Amerigroup
  • AmeriHealth Caritas District of Columbia
  • Blue Cross Blue Shield
  • District of Columbia Medicaid
  • Health Services for Children with Special Needs, Inc. (HSCSN)
  • Kaiser Permanente
  • Maryland Medicaid
  • MedStar Family Choice DC
  • TRICARE
  • Trusted Health Plan
  • UnitedHealthcare
  • Virginia Medicaid (solo para pacientes ingresados)

Pagar mi cuenta

El Centro Pediátrico HSC acepta Medicaid y la mayoría de los planes de seguro, tanto como los pagos privados. Además, brindamos atención a nuestros pacientes y familias sin tener en cuenta su capacidad de pagar. Si un paciente no tiene seguro, lo podemos ayudar a obtener cobertura o apoyo financiero.

Ofrecemos la opción de pagar por teléfono o correo. Aceptamos el dinero en efectivo, los cheques, giros postales y tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

  • Pagar su cuenta por teléfono: Para esta opción hable con nuestro representante de contaduría entresemana desde las 8am hasta las 4pm ET llamando al 202-832-4400.
  • Pagar su cuenta por correo: Los cheques o giros postales deben ser dirigidos al Centro Pediátrico HSC y enviados a la dirección indicada en la factura. Por favor incluya en su cheque o giro postal el número de la cuenta o del garante.

Asistencia Financiera

El Centro Pediátrico HSC les ofrece un programa de ayuda financiera a las personas con necesidades médicas que no pueden pagar los servicios de atención médica. Los pacientes son alentados a comunicarse con el personal de ingresos o de la oficina de negocios si no tienen beneficios de atención médica o si no califican para programas del gobierno que pagarían los servicios medicamente necesarios. Si usted piensa que puede ser elegible para asistencia financiera, los formularios están disponibles en las áreas de inscripción o los puede descargar abajo. La elegibilidad está basada en su ingreso y la verificación de sus recursos.

Cómo Funciona el Proceso

Si usted no puede pagar parte o la cantidad total de sus servicios en nuestro hospital, es posible recibir estos servicios gratis o a precio reducido. Tratamos a todos los pacientes que necesitan atención sin tener en cuenta su capacidad de pagar.

Cuando usted se convierte en paciente, nosotros le preguntamos si tiene seguro medico. A usted no le cobraremos mas por los servicios que a las personas que tienen seguro.

El hospital:

  1. Le dará información acerca de nuestras reglas para asistencia financiera, o
  2. Le ofreceremos un consejero para ayudarlo con el formulario.

Es posible que los servicios brindados por los doctores u otros proveedores no sean cubiertos según las reglas de asistencia financiera del hospital. Usted puede llamar al 202-832-4400 si tiene preguntas.

Cómo Analizamos Su Solicitud

El hospital tomará en cuenta su capacidad de pagar. Hacemos un análisis de su ingreso y el total de personas en su familia. Es posible que reciba servicio gratis o a precio reducido si:

  1. Su ingreso o el ingreso total de su familia es poco considerando el área en que usted vive, o
  2. Su ingreso estaría por debajo del nivel federal de pobreza si tuviera que pagar el costo total de su atención médica, menos cualquier pago del seguro.

NOTE: Si usted fuera elegible para recibir ayuda financiera nosotros le diríamos la cantidad que podría recibir. Si no fuera elegible le diríamos la razón.

Cómo Solicitar Asistencia Financiera

  1. Llene un Formulario Para Asistencia Financiera (DOC)
  2. Incluya toda su información para ayudarnos a comprender la situación de sus finanzas.
  3. Remita el Formulario Para Asistencia Financiera a la oficina de negocios del Centro Pediátrico HSC. NOTE: El hospital tiene que pasar a los pacientes por el tamiz de Medicaid antes de ofrecer cualquier ayuda financiera.

Mas Información

1. Usted puede recibir copias gratis de nuestras Política de Asistencia Financiera y Formulario Para Asistencia Financiera.

  • En persona en la Oficina de Negocios del Centro Pediátrico HSC (1731 Bunker Hill Road, NE, Washington, DC 20017).
  • Por correo llamando al 202-635-6544 para pedir una copia impresa.

2. Nuestro personal de contaduría, en la oficina de negocios, está disponible si usted necesita ayuda para llenar el formulario. Además, está disponible para contestar cualquier pregunta acerca de nuestra política de ayuda financiera al 202-832-4400. Puede llamar también al 1-877-715-0110 si necesita ayuda en otro idioma.

Haga clic aquí para descargar un resumen de nuestra Política de Asistencia Financiera (PDF).