Skip to main content

Bienvenido al hospital Children's National

En Children’s National, somos más que un hospital, somos una comunidad dedicada a ayudar a los niños a crecer más fuertes. Además de brindar servicios pediátricos para mejorar la salud física de los niños, también cuidamos y fomentamos su salud emocional.

Aprenda más sobre los servicios que proporcionamos y lo que usted puede hacer para marcar la diferencia:

little girl pointing at atrium balloons
boy blowing bubbles

Servicios de acogida

En Children’s National, mientras los niños reciben atención médica, queremos que sus familiares tengan todo lo que necesitan. Explore los recursos que ofrecemos, desde comidas a demanda para los pacientes hasta lavandería de autoservicio para su familia.

Volunteer playing board game with child

Ofrézcase como voluntario

No hay nada mejor que saber que está ayudando a los pacientes y a sus familias en momentos tan difíciles. Infórmese sobre las oportunidades que ofrecemos y a qué se comprometería en cada programa para determinar cuál sería el mejor para usted.

Nino

Relatos de pacientes

En Children's National atendemos a pacientes de procedencia y circunstancias muy variadas de Estados Unidos y de todo el mundo. Aunque tienen diferentes afecciones y sus trayectorias de tratamiento son muy variadas, todos reciben atención con el mismo afecto y la mima dedicación centrada en la familia. Descubra los relatos de nuestros pacientes para entender su travesía y las similitudes que podría tener con la suya.

Nino