Children’s National Hospital ha implementado estrategias para limitar la propagación del coronavirus en nuestra comunidad. Como precaución para proteger a nuestros pacientes, familias y miembro del personal estamos siguiendo las recomendaciones de los CDC (enlace: recommendations from the CDC. )
Puede usted visitar nuestro Departamento de Emergencia (enlace: Emergency Department -ED por sus siglas en inglés) para obtener una prueba rápida de COVID-19 24 horas al día, siete días a la semana. Recomendamos que a su hijo(a) le haga la prueba su pediatra, si es que ellos realizan las pruebas. Sin embargo, si desea venir a nuestro ED (por sus siglas en inglés), no se necesita referido y el costo de las pruebas varía basándose en su seguro individual.
Nuestro Departamento de Emergencia (ED por sus siglas en inglés) también ofrece pruebas de hisopos nasales y de saliva para detección de COVID-19. Las pruebas de saliva están disponibles para niños mayores de 5 años que pueden escupir cuando se les pide que lo hagan. Puede llevarse aproximadamente 1-2 días para recibir los resultados de las pruebas de hisopo o saliva.
Todas las familias deben identificar a un padre /persona que cuida del menor para acompañarle durante toda la visita al Departamento de Emergencia. Un acompañante debe ser un adulto mayor de 18 años. Los hermanos(as) menores de 18 años de edad no podrán ingresar en este momento.