Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

COVID-19 Update:Learn where you can get your child vaccinated, as well as other important facts about COVID-19.

Política para la Familia y los Cuidadores del COVID-19

In English
Última actualización: 29 de Noviembre de 2021

Horas de visita

En Children's National Hospital, los padres y tutores pueden estar con sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los demás visitantes pueden ver a los pacientes de 9 a.m. a 9 p.m. diario.

Reglamento de visitas


Durante el brote de coronavirus (COVID-19), Children’s National está tomando medidas adicionales para proteger a nuestros pacientes, familias y personal:

  • Proyección de visitantes. Examinamos a pacientes y padres, cuidadores, familiares y visitantes para detectar los siguientes síntomas de COVID-19 en nuestros mostradores de bienvenida y áreas de registro en todas las ubicaciones: fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor de garganta y / o síntomas respiratorios. Se prohíbe la visita a cualquier persona con signos / síntomas de infección.
  • Política de mascarillas. Para la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias y personal, se requieren máscaras en todas las instalaciones de Children’s National. Lea más sobre nuestra política de mascarillas. Para obtener orientación sobre qué máscaras usar, consulte las pautas de los CDC.
  • Citas para pacientes ambulatorios. Hasta 2 personas pueden acompañar a un paciente a una cita ambulatoria.
  • Estancias hospitalarias. Para las visitas de pacientes hospitalizados al momento de la admisión, cada padre o cuidador puede designar quién puede visitar al lado de la cama. Los padres o cuidadores pueden designar un máximo de cuatro (4) personas (cuidadores adicionales, familiares o visitantes), incluidos ellos mismos, que pueden visitar al paciente. Los hermanos menores de 12 años no pueden visitar en este momento. Un hermano entre 12 y 18 años debe estar acompañado por un miembro adulto durante la visita y al lado de la cama del paciente (en total 2 visitas). Lea más sobre nuestras estancias hospitalarias.
  • Pacientes con, o sospecha de tener, COVID-19. Las visitas para pacientes con sospecha de infección por COVID-19 o con infección por COVID-19 se limitan a un padre o cuidador designado que debe poder permanecer en la habitación del paciente durante toda la visita.

Lea los detalles a continuación, mientras continuamos evaluando y ajustando la política de visitantes para garantizar la seguridad de los pacientes, las familias y el personal. Si bien la decisión de restringir nuestra política de visitas fue difícil, le agradecemos por ayudarnos a mantener segura nuestra comunidad.

Reglamento para visitas de familias y personas que cuidan al menor durante COVID-19

Informacion Adicional para los Visitantes