Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Coronavirus Update:What patients and families need to know

Política para la Familia y los Cuidadores del COVID-19

In English

Última actualización: 21 de Octubre de 2020

Durante el brote de coronavirus (COVID-19), Children’s National está tomando medidas adicionales para proteger a nuestros  pacientes, familias y miembros del personal. Evaluamos a los padres / personas que cuidan del menor por los siguientes síntomas de COVID-19 en nuestros mostradores de recepción (Welcome Desks) y áreas de registro en todas nuestras ubicaciones: fiebre, tos, dificultad al respirar, dolor de garganta y/o síntomas respiratorios. Además, todo miembro de nuestro personal, familias /personas que cuidan del menor y visitantes deben llevar puesta una mascarilla en todo momento mientras estén presentes cualquiera de nuestras instalaciones de Children’s National para prevenir la propagación de COVID-19. Para obtener orientación sobre qué máscaras usar, por favor consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (enlace: CDC guidelines) (CDC por sus siglas en Ingles). Revise nuestro anuncio de uso de mascarillas (enlace: View our mask disclaimer.)

  • No más de dos padres/personas que cuidan del menor (de 18 años de edad o mayores) pueden visitar a los pacientes en el hospital, o acompañar a los pacientes a cualquier cita en una ubicación de Children’s National. Pedimos que, cuando sea posible únicamente una persona que cuida del menor le acompañe para reducir la propagación de COVID-19.
  • Debido al espacio limitado, pedimos que únicamente un adulto/persona que cuida al menor lo acompañe en el Departamento de Emergencia, Radiología, Medicina de Laboratorio y en todas las ubicaciones de Children’s National Pediatricians & Associates.
  • Las visitas a pacientes que se sospecha  que tienen o que tienen una infección de COVID-19 infección está limitada a un padre o persona que cuida al menor en la habitación del paciente durante toda la visita.

Por favor lea los puntos específicos que aparecen a continuación, puesto que continuamos evaluando y ajustando el reglamento de  visitantes para garantizar la seguridad de los pacientes, las familias y los miembros del personal. A pesar de que la decisión de restringir el ingreso y cambiar nuestro reglamento para visitantes fue difícil, agradecemos su colaboración al ayudarnos a mantener segura a nuestra comunidad.

Reglamento para visitas de familias y personas que cuidan al menor durante COVID-19

Informacion Adicional para los Visitantes