Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Coronavirus Update:What patients and families need to know

Pruebas Rápidas para Coronavirus

In English

El Departamento de Emergencia (ED por sus siglas en inglés) de Children’s National Hospital (enlace: Emergency Department) ofrece pruebas rápidas del coronavirus (COVID-19) 24 horas al día, siete días a la semana. Recomendamos que a su hijo(a) le haga la prueba su pediatra, si es que ellos realizan las pruebas. Sin embargo, si desea venir a nuestro Departamento de Emergencia, no se necesita referido.

Cuando usted visita nuestro ED (por sus siglas en inglés) para realizar una prueba de COVID-19, se verá a su hijo(a) para una visita de cuidado de emergencia. Uno de nuestros proveedores de medicina de emergencia pediátrica examinará a su hijo(a) antes de hacerle una prueba de COVID-19, y se facturará a su seguro por una visita a la sala de emergencia. Los costos de su bolsillo variarán basándose en su seguro individual.

Beneficios de la Prueba de COVID-19 de Children’s National

Como especialistas en emergencias pediátricas, estamos capacitados para realizar las pruebas de COVID-19 en niños y contamos con el apoyo necesario de servicios de Vida Infantil (enlace: Child Life Services ) para ayudarnos a calmar la ansiedad de su hijo(a). Si su hijo(a) tiene 2 años de edad o menos, tenemos hisopos especialmente diseñados, que son más pequeños y más cómodos para nuestros pacientes más jóvenes. Después de realizarle la prueba a su hijo(a), los resultados estarán disponibles en 48 horas. Usted tendrá la opción de programar una visitar por video de telesalud, si fuera necesario.

Sepa más sobre la forma en que Children’s National está tomando precauciones para proteger a nuestros pacientes durante esta pandemia.

Ubicaciones para Pruebas Rápidas

Departamento de Emergencia de Children's National (enlace: Emergency Department (Abierto 24 horas al día, siete días a la semana))
111 Michigan Avenue, NW
Washington, DC 20010 

Children’s National (Departamento de Emergencia en United Medical Center (enlace: Emergency Department at United Medical Center (Abierto 24 horas al día, siete días a la semana))
1310 Southern Avenue, SE
Washington, DC 20032  

Departamento de Emergencia de Doctors Community Hospital (enlace Doctors Community Hospital Emergency Department (Horario: 1-11 p.m. diariamente)
8118 Good Luck Road
Lanham, MD 20706

Ubicaciones de Prueba Regionales

Existen varios lugares alternativos para los niños de la región que también ofrecen pruebas:

Sepa qué hacer si la prueba de su hijo(a) resulta positiva para COVID-19 (enlace: what to do if your child has tested positive for COVID-19.)