Coronavirus Update:What patients and families need to know
Protegemos La salud de su Familia
Damos prioridad a la salud y la seguridad de su hijo(a)
La salud de su hijo(a) es la razón de todo lo que hacemos en Children's National Hospital. Durante estos tiempos difíciles continuamos cumpliendo con todas las recomendaciones más recientes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, (OMS) y nuestros gobiernos locales y estatales.
A medida que las regulaciones nos permiten traer a más pacientes y familias para que reciban el cuidado de la salud y los procedimientos quirúrgicos necesarios, sabemos que hay inquietud sobre la seguridad. De la siguiente manera estamos protegiendo a los pacientes, familias y miembros del personal.
-
- Evaluamos a todos (todos los miembros del persona, los pacientes y los visitantes) tomándoles la temperatura y haciéndoles algunas preguntas sobre su salud.
- Solo se permite entrar a nuestras instalaciones a aquellos que cumplen con los requisitos de la evaluación de salud.
- Existen procesos disponibles para pacientes que tienen que ingresar para su cuidado o cirugía en el hospital o aquellos que tienen síntomas de COVID-19.
- Los miembros del personal que tienen síntomas, deben regresar a su hogar durante un periodo de cuarentena y se les debe hacer una prueba antes de volver al trabajo.
-
- Sí, todas las personas deben usar una máscara facial en todo momento. Para obtener orientación sobre qué máscaras usar, por favor consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (enlace: CDC guidelines) (CDC por sus siglas en Ingles).
- Si no tiene una máscara, se le proporcionará una al registrarse.
- Usar mascarilla le protege a usted y a los demás.
-
- Limitamos el número de personas en las áreas de recepción.
- Continuamos limitando el número de visitantes a un solo miembro de la familia.
- Estamos escalonando los horarios de las citas para espaciar a los visitantes.
- El registro en los programas quirúrgicos se hace al pie de la cama, para reducir el tiempo en áreas de espera.
- Nuestro personal cumplirá con distanciamiento adecuado cuando interactúe con usted y su familia.
-
- Se realizan pruebas para COVID-19 en el momento de la hospitalización usando pruebas rápidas.
- Se cuida a los pacientes con COVID-19 en habitaciones especialmente-equipadas.
- Se realizan pruebas previas y en el punto de cuidado antes de la cirugía a todos los pacientes quirúrgicos.
- Contamos con todo el equipo de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) necesario.
- Solo brindaremos cuidado a pacientes si tenemos el equipo adecuado.
-
- Se usan productos de limpieza registrados en la Agencia de Protección del Medioambiente (EPA por sus siglas en inglés) frecuentemente y a lo largo del día en todas las superficies de las, áreas de espera, laboratorios y espacios de oficinas.
- Se presta especial atención a las áreas de contacto frecuente, tales como sillas y mesas para examinación, manijas o perillas de la puerta y baños.
- Hemos reconfigurado nuestras áreas de espera para el distanciamiento social y hemos eliminado juguetes y otros artículos difíciles de limpiar.
-
- Por favor lávese las manos o use gel desinfectante a base de alcohol con frecuencia.
- Use su mascarilla.
- Si usted está enfermo, por favor quédese en su hogar. Si esto interfiere con las necesidades de salud de su hijo(a) por favor llame a su doctor, enfermero, o personal de programación de citas de Children’s National.