Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

COVID-19 Update:Learn where you can get your child vaccinated, as well as other important facts about COVID-19.

Pruebas para Coronavirus

In English

¿Dónde debería de llevar a mi hijo(a) para una prueba del COVID-19?

Queremos estar seguros de que usted sabe cuándo y dónde ir si su hijo(a) necesita una prueba del COVID-19:

  • Si su hijo(a) tiene síntomas que le preocupan, por favor póngase en contacto con el consultorio de su pediatra para que le dé una cita urgente o vaya a un centro de cuidado urgente.
  • Si su hijo(a) tiene síntomas muy leves o no tiene síntomas y usted no está preocupado(a), vaya al centro de pruebas de la comunidad. No venga al hospital principal ni al departamento de emergencia.
  • No recomendamos que vaya al departamento de emergencia para la prueba, a menos que su hijo(a) esté teniendo una emergencia médica.
  • Muchas escuelas están ofreciendo pruebas para estudiantes que han presentado síntomas en la escuela. Animamos a los padres a aceptar la opción de participar (opt-in) en las pruebas. Estos resultados se entregan dentro de las 24-48 horas. Desde Septiembre del 2021, solo las escuelas de Washington, D.C., requieren incluir la opción de no participar (opt-out) en la prueba.

Por favor use esta guía (enlace: guide) para decidir dónde llevar a su hijo(a) a la prueba y si es necesario hacer una cita en la oficina.

Ubicaciones de los centros de prueba en la región

Por otro lado, hay varios lugares que ofrecen pruebas para los niños en la región:

Recursos adicionales en cuanto a pruebas

Aprenda qué hacer si la prueba de su hijo(a) arroja un resultado positivo de COVID-19 (enlace:  what to do if your child has tested positive for COVID-19.)