Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Coronavirus Update: What patients and families need to know

Coronavirus (COVID-19) Recursos

Actualizado: 27 de marzo del 2020

In English

Children’s National Hospital ha implementado estrategias para limitar la propagación del coronavirus en nuestra comunidad. Como precaución para proteger a nuestros pacientes, familias y personal seguimos las recomendaciones de los Centros para el control y prevención de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés (enlace: recommendations from the CDC)).

Si su hijo(a) tiene fiebre, tos o síntomas similares a los de la gripe (influenza), o ha estado a una distancia de 6 pies de alguien con un caso confirmado de COVID-19, deberá contactar al proveedor de cuidado primario de su hijo(a). Si usted siente que su hijo(a) tiene una emergencia médica, por favor venga al Departamento de Emergencia. El personal trabajará con el departamento de salud local o estatal para determinar cuáles son los siguientes pasos adecuados para el cuidado de su hijo(a).

Por favor vaya al Departamento de Emergencia únicamente si tiene un problema grave que amenaza su vida. Esto ayudará a limitar la propagación potencial del virus en nuestra comunidad, y ayudará a asegurar que nuestro Departamento de Emergencia sea capaz de brindar cuidado en primera instancia a las necesidades más críticas.

Por recomendaciones de las autoridades de salud pública, no efectuamos pruebas basándonos únicamente en la solicitud del proveedor de atención primaria. Trabajaremos estrechamente con el Departamento de Salud para determinar si es necesaria la prueba basándonos en los síntomas y exposición al riesgo del paciente.

Prueba del Coronavirus

Children’s National proporciona recolección de muestras para pruebas del COVID-19, llegando en auto o a pie, únicamente para pacientes pediátricos referidos por un médico. Si usted piensa que su hijo(a) necesita hacerse una prueba, por favor pídale al médico de su hijo(a) que le dé un referido. Puede compartir las instrucciones a continuación (enlace: share these instructions) con el médico de su hijo(a) para que éste pueda darle un referido.

Actualización de la Política de Controles para Visitantes

Efectivo a partir del 26 de Marzo vamos a implementar las siguientes directrices para visitantes. Si visita el hospital principal o cualquier otra ubicación de Children’s National:

  • Solo un cuidador primario puede visitar o acompañar al paciente en todas nuestras ubicaciones. Todos los demás, incluyendo hermanos de cualquier edad, no pueden visitar.
  • Si el cuidador primario designado ha tenido fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor de garganta y/o síntomas respiratorios durante las últimas 24 horas, no se les permitirá visitar /acompañar al paciente.
  • Todos los visitantes deben firmar su entrada en el Mostrador de Bienvenida, inclusive los que tienen insignias de identificación de largo plazo.

La decisión de hacer más restrictiva nuestra política de visitantes fue difícil y le agradecemos por su ayuda para mantener seguros a nuestros pacientes, personal y a la comunidad. Estamos monitoreando muy de cerca la situación y trabajamos para mantener a nuestros pacientes seguros. Verifique diariamente este sitio para tener la información más actualizada.

Línea Directa de Coronavirus de Children's National Hospital

Para preguntas generales sobre la enfermedad del coronavirus, las familias pueden llamar al 202-476-5169 para hablar con el personal de Children's National entre las 8 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes. Si tiene preguntas sobre atención médica para su hijo, comuníquese con el doctor de su hijo.

Donación de Suministros a Children's National Hospital

Hemos recibido una enorme cantidad de apoyo e interés por parte de individuos y compañías que desean donar suministros esenciales para nuestro Sistema. Si desea saber más (enlace: Learn more) sobre la manera de apoyar a nuestro equipo por medio de donaciones de suministros y/o donaciones monetarias ( enlace: monetary gift) para apoyar nuestras necesidades actuales para dar respuesta a la emergencia de salud pública que afecta a nuestra comunidad.

Expertos sobre Coronavirus Children’s National en los medios noticiosos