La salud y seguridad de nuestros pacientes, familias y personal es importante. Todos deben usar una máscara mientras se encuentran en cualquier instalación de Children's National, excepto cuando comen, para evitar la propagación de COVID-19. Sabemos que algunos negocios, escuelas y otros establecimientos en nuestra región pueden no requerir el uso de mascarillas, pero para proteger a nuestros pacientes, nosotros sí requerimos que todas las personas continúen usando mascarilla cuando están en las instalaciones de Children’s National. Aquí nuestro descargo de responsabilidad con respecto al uso de mascarillas.
Por favor ayude a mantener la seguridad de todos:
- Use una máscara al ingresar a cualquier edificio de Children's National, según lo dispuesto por el Departamento de Salud del Distrito de Columbia. Esto incluye todos los lugares públicos, como el pasillo y la cafetería (excepto cuando esté comiendo).
- Use una máscara cuando está cerca de otras personas, incluido el proveedor de atención médica de su hijo. Si está cerca de otras personas y no tiene su mascarilla puesta, es posible que nuestro personal le recuerde que tiene que ponérsela.
El equipo de cuidado médico puede darle instrucciones específicas para el uso de las mascarillas dentro de la habitación privada de un paciente, dependiendo de las necesidades del paciente.
Visite childrensnational.org/coronavirus para obtener la información más reciente.