Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Política para la Familia y los Cuidadores del COVID-19

In English
Última actualización: 31 de Octubre del 2022

Horas de visita

En Children's National Hospital, los padres y tutores pueden estar con sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los demás visitantes pueden ver a los pacientes de 9 a.m. a 9 p.m. diario.

Pautas de visita

Durante el brote de coronavirus (COVID-19), Children's National está tomando medidas adicionales para proteger a nuestros pacientes, familias y personal. A partir del 26 de agosto de 2022:

  • Control de visitantes. Para proteger a nuestros pacientes, personal y otros, cualquier persona que sospeche que está enfermo(a) o tiene síntomas asociados con cualquier enfermedad infecciosa no debe visitar. 
  • Política de máscaras. Nuestras pautas actuales de enmascaramiento siguen vigentes en todas las ubicaciones de Children's National para proteger a nuestros pacientes. Todas las personas deben usar una máscara en todo momento. Lea más sobre nuestra política de máscaras.
  • Citas ambulatorias (incluido el Departamento de Emergencias (ED)). Dos (2) personas pueden acompañar a cada paciente a una cita ambulatoria o visita al Departamento de Emergencias.
  • Citas de atención primaria. Dos (2) personas (mayores de 18 años) pueden acompañar a su hijo(a) a cualquiera de nuestros centros de Children’s Health Centers or Children’s National Pediatricians & Associates.
  • Estadías hospitalarias. En el momento del ingreso, cuatro (4) personas pueden ser identificadas para visitar a un paciente ingresado en el hospital. Solo dos (2) personas pueden estar en la habitación del paciente a la vez. Lea más sobre nuestras estadías para pacientes hospitalizados.
  • Visita de hermanos(as). Los hermanos(as) menores de 18 años de edad no pueden visitar en este momento. Lea más sobre nuestras estadías para pacientes hospitalizados.
  • Los pacientes con, o los que se sospecha tener, COVID-19. Las visitas para pacientes con infección presunta o confirmada por COVID-19 se limitan a dos (2) personas designadas. Durante la visita, los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente.

Lea los detalles a continuación, ya que continuamos evaluando y ajustando la política de visitantes para garantizar la seguridad de los pacientes, las familias y el personal. Mientras que la decisión de restringir nuestra política de visitas fue difícil, le agradecemos por ayudarnos a mantener segura a nuestra comunidad.

Reglamento para visitas de familias y personas que cuidan al menor durante COVID-19

Informacion Adicional para los Visitantes