Skip to main content Skip to navigation
We care about your privacy. Read about your rights and how we protect your data. Get Details

Bienvenido a Children's National

Provider and child

Página de inicio de Children's National

Páginas populares

Comedor y serviciosPara pacientes y familiasEncuentre un doctor (en inglés)Ubicaciones direcciones y estacionamiento

Comité consultivo de pacientes y familias

Nuestro comité pacientes y familias está involucrado en proyectos y nos ayuda a mejorar los servicios para todos los pacientes y familias. Está formado por familias cuyos hijos han sido atendidos en el Children's National. Obtenga más información aquí.

Otros Enlaces

Google
Facebook
Way Finding App (en ingles)
Horario de la cafetería principal
  • Lunes - viernes
    • Servicio completo de café: 6:00 am – 7:30 pm
    • Desayuno: 6:30 – 10:00 am
    • Almuerzo: 11:00 am – 2:30 pm
    • Cena: 4:00 – 7:30 pm
  • Fines de semana y festivos
    • 7:00 am – 7:00 pm
Walgreens Pharmacy horario de atención
  • De lunes a viernes de 8:00 am – 9:00 pm
  • Sábado y domingo de 10:00 am – 6:00 pm
Para comunicarse con un farmacéutico o técnico de farmacia, por favor llame al 202-986-1467. Puede enviar un fax al 202-986-0438.

Acerca de Children’s National Health System 

Children's National Health System con sede en Washington, DC ha sirvido a los niños desde 1870. Children's National es número en servicio para bebés y está clasificado en todas las especialidades evaluadas por US News & World Report y ha sido designado dos veces como hospital Magnet®,  una designación dada a los hospitales que demuestran los más altos estándares de enfermería y cuidado de sus pacientes. Este sistema de salud académica pediátrica ofrece atención especializada a través de una conveniente red de atención primaria basada en la comunidad y centros especializados de atención ambulatoria en el área metropolitana de D.C., incluidos los suburbios de Maryland y el norte de Virginia.  Hogar del Children's Research Institute y Instituto Sheikh Zayed para la Innovación Quirúrgica Pediátrica, Children's National, es una de las instituciones pediátricas más importantes del país financiadas por los NIH. Children's National es reconocido por su experiencia e innovación en la atención pediátrica y abogan por los niños a través de la promoción a nivel local, regional y nacional.

Para obtener más información visite www.childrensnational.org/espanol o síganos en Facebook (en inglés) yTwitter (en inglés).